20622596_m

¿Cómo funciona y dónde encontramos ADDI?

Entre los servicios online que nos ofrece la universidad, puedes consultar el Archivo Digital para la Docencia y la Investigación aquí. Éste depósito de documentos digitales sirve para organizar, archivar, preservar y difundir en modo de acceso abierto la producción intelectual resultante de la actividad docente e investigadora ejercida en la Universidad del País Vasco.

Navegando en la plataforma te encuentras con sus cinco Comunidades como la de Docencia, que recoge el material de las diferentes facultades. En Institucional puedes acceder a la Biblioteca universitaria, mientras que en el apartado de Investigación están recopilados los estudios de las disciplinas humanas. En Revistas dispones de las ediciones de Eguzkilore, el cuaderno del Instituto Vasco de Criminología; las publicaciones de los Cuadernos de Gestión como de las del cuaderno del Instituto Vasco de Criminología.

Además, ADDI te permite gestionar tu proyecto de fin de carrera. Para más información puedes leer la Guía para completar un TFG (Trabajo de Fin de Grado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *