Oier Etxaniz y Borja Tornos, estudiantes de la UPV/EHU ganadores del concurso Focus on the Entrepreneur Fair , viajaron a Burdeos para asistir al Salon de L’Entreprise. A continuación podéis leer su testimonio.

Después de ir en coche a coger el tren y viajar algo más de dos horas llegamos a Burdeos, nuestro destino. Aquí nos esperaba David, un Colombiano que vivía en Francia y nos haría el trabajo de Traductor y Guía y que nos llevo de la estación al Salon de L’Entreprise Aquitaine.Aqui conocimos a más gente, estudiantes que estaban intentando crear su empresa y financieros que estaban buscando jovenes emprendedores con grandes ideas para ayudarles con sus sumas de dinero.

Nosotros pasamos la mayor parte de tiempo con 3 personas, estudiantes de ECA, y que estaban intentando montar una empresa al igual que nosotros. Nos dijeron que al mediodía darían una conferencia sobre sus ideas y que David estaría dispuesto a hacer de traductor y accedimos a ir para asi enterarnos de cuales eran sus ideas y como iban a afrontar  a sus retos.

Por lo que al mediodía estuvimos en la conferencia y nos enteramos de sus proyectos, un restaurante especializado en bocadillos, una joyería online y una vinoteca. A la conferencia también acudieron otras dos personas expertas en el tema del emprendizaje, uno que se dedica a la internacionalización con el que estuvimos un tiempo hablando y creemos que hicimos buenas migas para nuestra futura spinoff internacional francesa, y después otra persona que esta creando un software que se basa en compra online por sms para en principio países poco desarrollados.

Junto con esto también pudimos hacer publicidad de nuestra idea emprendedora basada en solucionar los problemas de los clientes usando software inteligente. ASMATU INTELLIGENT SOLUTIONS:
tel: +34 688645232 asmatu@asmatusolutions.com www.asmatusolutions.com

Salon de L'Entreprise

 

Ve todas las fotos AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Estamos trabajando en nuestra nueva web.
Próximamente disponible.
Web gunea eguneratzen ari gara, laster berriro zurekin.
Web under construction, coming soon.
Site en construction, bientôt avec vous.