Los días 18 y 19 de julio, con motivo de la participación de miembros de la agencia de desarrollo económico holandesa Brainport Development en el evento organizado por Euskampus Fundazioa RIS3 “Estrategia de especialización inteligente: la universidad como pieza clave en la estrategia de desarrollo regional”, se celebrarán una serie de encuentros de intercambio de experiencias entre la las dos entidades.

Brainport Development es una agencia de promoción de estrategia económica regional basada en la cooperación pública-privada entre agentes de la Triple Hélice: empresa, administración pública y centros de conocimiento.

En el encuentro participarán los responsables de proyectos internacionales de Brainport Development, Anne Verhaag y Wim De Kinderen, junto con Igor Campillo, director de Euskampus Fundazioa y Eskarne Arregui, responsable de proyectos internacionales de la fundación.

El objetivo del encuentro es, además de compartir y poner en común iniciativas, difundir los proyectos de desarrollo regional que se están llevando a cabo actualmente en el País Vasco así como conocer los que se están implementado en las regiones holandesas.

La delegación de Brainport Development tendrán la oportunidad de compartir experiencias con la corporación tecnológica Tecnalia y con la Agencia de Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco (SPRI), además de conocer de primera mano el Plan Integral de Acogida Talent House y las actividades de Fomento San Sebastián.

IntlGear-1024x512

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *