El mayor evento europeo de Nanociencia y Nanotecnología aterriza de nuevo en Bilbao. Esta segunda edición, ImagineNano 2013,  se celebrará del 23 al 26 de abril en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

El evento, que está organizado por Phantoms FoundationCIC NanoGUNEDonostia International Physics Center (DIPC)  y Euskampus Fundazioa, aspira  a reunir a la comunidad mundial de la Nanotecnología: investigadores del sector, responsables políticos e inversores. 

En esta ocasión el foco se centrará en los ámbitos del grafeno, la energía, la biomedicina, la óptica, la fotónica y la seguridad y la defensa. Ponentes de renombre internacional ofrecerán a los asistentes una magnífica oportunidad para conocer de primera mano las últimas tendencias y descubrimientos en el campo de la Nanociencia y la Nanotecnología a nivel mundial.

Además de las conferencias internacionales, el evento atraerá una extensa exposición en la que se mostrarán los avances más vanguardistas en investigación y desarrollo nanotecnológico, se ofrecerán espacios de reuniones one-to-one  para los interesados y un forum industrial.

El objetivo de Imaginenano 2013 es convertirse en un referente de plataforma estable de comunicación y encuentro entre los diferentes agentes implicados a nivel mundial en el ámbito de la Nanociencia.

Tras el éxito de ImagineNano 2011 -con más de 1.500 participantes procedentes de 42 países y cerca de 300 conferencias- en esta edición se llevarán a cabo además una serie de conferencias paralelas  al evento principal  en la sala Arriaga del Bizkaia Aretoa (UPV/EHU) dirigido a un público no experto en el tema  con la finalidad de acercar el mundo de la Nanotecnología y la Nanociencia a la sociedad. Las charlas serán los días 23, 24 y 25 a las 18:30, ¡anímate a asistir!

Imaginenano-2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Estamos trabajando en nuestra nueva web.
Próximamente disponible.
Web gunea eguneratzen ari gara, laster berriro zurekin.
Web under construction, coming soon.
Site en construction, bientôt avec vous.