Maite Zelaia, vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social de la UPV/EHU y Lara García de Vinuesa, responsable del programa Akademia que organiza Fundación Bankinter para la innovación cerraron esta semana la tercera edición del curso de este curso innovación 360º Akademia, organizado conjuntamente por la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea y la Fundación Bankinter para la innovación y con la gestión desde la UPV/EHU por parte  de Euskampus Fundazioa.

Durante la jornada de clausura, cuatro grupos de estudiantes defendieron sus proyectos ante un grupo de emprendedores, compuesto por emprendedores en diversos ámbitos.  Asimismo se contó con la presencia de Aitzol Lamikiz, director de Relaciones externa de la UPV/EHU, posteriormente, se les hizo entrega de los diplomas acreditativos de haber superado  el curso.

El curso ha contado con un programa enfocado a desarrollar el pensamiento creativo y a la resolución de problemas con respuestas innovadoras y de valor.

A lo largo del las diferentes sesiones se han tratado aspectos relacionados con el emprendizaje, la innovación en los sectores públicos y privados, metodologías, motivación, sesiones prácticas, puesta en común de ideas, trabajo en equipo y entrenamiento en la presentación de proyectos y propuestas de valor bajo el asesoramiento de expertos.

El “Curso de innovación 360º”, basado en un método de enseñanza innovador y generado por los mejores expertos internacionales, se ha llevado a cabo paralelamente en las principales universidades españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Estamos trabajando en nuestra nueva web.
Próximamente disponible.
Web gunea eguneratzen ari gara, laster berriro zurekin.
Web under construction, coming soon.
Site en construction, bientôt avec vous.