Como acostumbra cada año, la Escuela de Máster y Doctorado (MDe) de la UPV/EHU organiza en colaboración con la Universidad de Pau et des Pays de l’Adour (UPPA) los Doctoriales Transfronterizos UPPA – UPV/EHU. Se trata de una actividad de carácter transversal con el objetivo de desarrollar las competencias de nuestros doctorandos y doctorandas para su futura inserción profesional en un entorno multilingüe y apoyados por un experienciado equipo pedagógico.

Este año los Doctoriales Transfronterizos tendrán lugar del 14 al 18 de Octubre en Arantzazu (Gipuzkoa). Los doctorandos y las doctorandas convivirán y trabajarán con sus homólogos de la Universidad de Pau et des Pays de l’Adour y de la Universidad de Bordeaux, entre otras, durante 5 días. La asistencia supone la semana completa de trabajo en Arantzazu sin coste alguno para los participantes.

Siendo el número de plazas limitado, y siendo 5 de éstas las reservadas para la Universidad de Burdeos en exclusiva, aquellas personas interesadas deberán ponerse en contacto con la MDe (en la dirección internacional.mde@ehu.esantes del 27 de Septiembre, enviando un mensaje con el nombre, DNI y teléfono de contacto del doctorando o la doctoranda y adjuntando además la siguiente información:

– Documento justificativo de haber realizado la inscripción del Proyecto de Tesis en la UPV/EHU, en el que figure el nombre del Director o Directora y el Programa de Doctorado.
– Resumen del Proyecto de Tesis en inglés (máximo 1 página).
– Una breve carta en inglés, explicando el interés en participar, con el Visto Bueno del director o la directora de Tesis.

La MDe publicará el Martes 1 de Octubre el listado de personas admitidas, a las que a partir de ese día se enviarán las indicaciones oportunas para completar la inscripción.

Para mayor información no dudes en ponerte en contacto con la Escuela de Máster y Doctorado de la UPV/EHU (persona de contacto Esther Plaza) en la dirección: internacional.mde@ehu.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *