TECNALIA participa en la Bienal Española de la Máquina-Herramienta que se celebra del 28m_27-biemh de mayo al 2 de junio de 2012 en el Bilbao Exhibition Center (BEC). Durante la feria, TECNALIA contará con un stand(Pabellón 1 Stand E60-F61) en el que mostrará la evolución de los sistemas de fabricación realizando una prospectiva a corto, medio y largo plazo de los mismos. En concreto, presentará diferentes conceptos de fabricación a través de demostradores específicos que sin duda atraerán la atención de los asistentes.

En 2012 la Bienal celebra su 27ª edición Coorganizada por BEC y AFM y cabe destacar que, hoy en día, está considerada como la tercera más importante de Europaen este sector contando con más de 1000 firmas expositoras de las cuales un 15% son extranjeras.

Tal y como ha señalado su Directora, Mari Carmen Gorostiza, en una entrevista concedida a www.parquestecnologicos.tv, las novedades que presenta este año el certamen son la consecuencia de haberse adaptado a la situación del sector y, en ese sentido, destaca la intensa campaña internacional realizada o la generación de nuevas herramientas de promoción para expositores, que desde hace ya unos años hacen de la BIENAL un escenario ideal para generar contacto con un amplio abanico de potenciales clientes del sector.

Gracias a esas novedades, entre otras, la organización ha conseguido ocupar cuatro pabellones llegando a los 65.000 m2 de exposición y abarcar los siguientes sectores:

  1. Máquina Herramienta
  2. Otras máquinas
  3. Herramientas para máquinas herramienta
  4. Piezas componentes y accesorios
  5. Automatización de los sistemas de producción
  6. Metrología y control de calidad
  7. Servicios

En definitiva, la BIENAL se convierte en una gran oportunidad para TECNALIA, ya que se convierte en el lugar idóneo para presentar su potencial a la hora de generar negocio en el ámbito de los nuevos sistemas de fabricación.

+info: www.tecnalia.com y http://bit.ly/KnSFSD 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *